ANUGA 2023

Frigochaco tuvo el honor de participar nuevamente en la prestigiosa Feria Anuga 2023, celebrada en la ciudad de Colonia, Alemania, del 7 al 11 de octubre. Este evento, reconocido como uno de los más importantes en la industria alimentaria a nivel mundial, reunió a los principales exportadores e importadores de todos los continentes.

Durante la feria, el Gerente de planta de Frigochaco, Sebastian Wall, junto con destacados representantes como Celeste González, Gerente de exportaciones de Frigochaco, Erland Flaming, miembro del Consejo para industria y comercio, Arnold Hildebrand, Gerente de Planta Industrial, y Ralf Martens del departamento de Exportaciones de la planta industrial, establecieron valiosos contactos directos con clientes actuales y potenciales.

La participación activa de la Cooperativa Fernheim representada por Frigochaco y Planta Industrial en este evento no solo fortalece su presencia global, sino que también refleja su dedicación a la excelencia en la industria alimentaria.