Novedades

Delegación de empresarios suizos visita a la Cooperativa Fernheim.

1

Este lunes y martes, clientes suizos de carne visitaron el frigorífico Frigochaco y los establecimientos ganaderos del Chaco; Campoí y Chacra Experimental, ambos propiedad de la Cooperativa Fernheim. El lunes, presenciaron el proceso de faena en la planta, mientras que el martes disfrutaron de la vista de los rebaños pastando. Mostraron gran interés en la historia de Fernheim y exploraron …

Leer más

Primer embarque de Frigochaco a los Estados Unidos.

visita estudiantil 1

Frigochaco se enorgullece al compartir que nuestra carne paraguaya ha sido embarcada con destino a los Estados Unidos. Exportamos nuestro primer lote, cumpliendo con los más altos estándares de calidad exigidos por el mercado estadounidense. Agradecemos a todo nuestro equipo por su dedicación en la logística, preparación y puesta en marcha, cuidando cada detalle para garantizar un proceso exitoso.

¡Felicitaciones …

Leer más

ANUGA 2023

msg1016304298-5729

Frigochaco tuvo el honor de participar nuevamente en la prestigiosa Feria Anuga 2023, celebrada en la ciudad de Colonia, Alemania, del 7 al 11 de octubre. Este evento, reconocido como uno de los más importantes en la industria alimentaria a nivel mundial, reunió a los principales exportadores e importadores de todos los continentes.

Durante la feria, el Gerente de planta …

Leer más

Octubre Rosa - Frigochaco 2023

RRSS

En octubre, nos unimos al movimiento rosa para concienciar sobre el cáncer de mama.

En Frigochaco, reafirmamos nuestro compromiso con la prevención y la detección temprana.

Ayer, realizamos nuestra charla anual, bajo el lema “AMA TU VIDA” un pequeño paso para recordar la importancia vital de cuidar de nuestra salud.

Juntos, podemos hacer la diferencia y crear un futuro sin …

Leer más

Frigochaco realizó envíos de carne vía aérea a Chile para atender alta demanda en las fiestas